domingo, 21 de enero de 2018

La Hora Mágica une y ayuda empresas en twitter

Seguro que habrás oido hablar de #LaHoraMágica de #Twitter,  Quiero  contarte de qué se trata exactamente esta tendencia , para bien de todos los que creemos en ella, es algo mágico.

La hora mágica como efecto físico, consiste en aproximadamente media hora del día que comprende el momento desde que se inicia la puesta del Sol hasta que este desaparece por completo dando paso a la oscura noche. En esos minutos, el Sol baja y nos permite ver la luz más bonita del  del día, La fe es el pájaro que canta cuando el amanecer todavía está oscuro.

Dejándonos llevar por la explicación del efecto físico, pasamos a contarte #LaHoraMágica de Twitter #HLM  Toda una genialidad que nace de @JuanfraEscudero y que se ha convertido en una nueva forma de poder comunicarnos las personas, de conocer gente, de vernos más fácil entre personas que comparten intereses comunes o que necesitan el uno del otro.

Su creador nos cuenta en su blog y cito textualmente es el siguiente cada día:

Todas las noches en mi cuenta personal de Twitter a las 22:00 cuelgo un tweet como este:

#TweetEncuentro #LaHoraMágica
1. Da RT a este tweet.
2. Sigue a quien dio RT.
3. Ellos te seguirán a ti.
#LaHoraMágica18 by #JuanfraEscudero

Se trata de un momento único en Twitter, puede durar minutos, una hora o más incluso, llegando a ser TT (Trending Topic) en la mayoría de ocasiones. Sin duda es algo que creamos todos, somos las personas las que vemos en este movimiento más allá de lo twittero una oportunidad de conectar con los demás, son minutos extraordinarios que nos llenan de ilusión y esperanza, es #LaHoraMágica de Twitter.

Puedes seguirnos en nuestro twitter y ¡hablamos! :)

@MDoloresMata @ExclusivaDLM #lolamata 

No hay comentarios:

Publicar un comentario