sábado, 30 de junio de 2018

Gran éxito de Capuchinos Rock”, Andújar

Gran éxito de Capuchinos Rock”, Andújar
Que se celebrael este fin de semana, entre los días 29 y 30 de junio. Esta actividad está organizada por la asociación de comerciantes de la Corredera Capuchinos y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Andújar, desde su área de Promoción Local. “Una oportunidad única de aprovechar el talento de los grupos de música pop rock que han surgido en los últimos años en Andújar”, señalaron desde la asociación de comerciantes. También destacaron la “calidad” y el “reconocimiento” de los grupos que participaran en esta primera edición del festival. Respecto a los horarios de la programación, el viernes, a partir de las 19:00 horas, tocarán los grupos Sombreros de Copa, Las malas lenguas y Ruta 80. El sábado, a partir de las 18:00 horas, les tocará el turno a Radiostone, Big Block, otros como yo, Legendario´s y“Versionados. Todos los grupos son del propio municipio iliturgitano.

Dentro del festival, también realizarán el concurso “Andújar ¡Tiene talento!”, en las mañanas, a partir de las 10:00 horas, el 30 de junio y el 1 de julio. En este certamen participarán menores de entre 6 y 14 años. Las inscripciones para tomar parte estuvieron abiertas hasta el pasado 15 de junio.

En la página de Facebook que posee dicha asociación se explica que las actuaciones se harán en la misma calle, que quedará cortada para el desarrollo de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario