martes, 10 de julio de 2018

Accidente en la A-4 en Villanueva de la Reina @MDoloresMata

JAÉN.- Tres personas han resultado heridas,este pasado Domingo , una de ellas de gravedad en un accidente en el kilómetro 310 de la A-4 que une Madrid con Sevilla a la altura de Villanueva de la Reina. Una salida de vía que ha dejado tres personas trasladas al hospital en una carretera que ha estado cortada durante unos minutos para el aterrizaje del helicóptero sanitario. También ha sido necesaria la participación de los bomberos de Andújar para liberar a uno de los heridos. Para la atención del accidente, Emergencias 112 Andalucía ha movilizado a Guardia Civil, servicios sanitarios y mantenimiento de carreteras así como los mencionados bomberos.

Tres personas viajaban en él; el conductor, varón de 59 años, una mujer de 80 años en el asiento del copiloto y una joven de 15 años que viajaba en el asiento trasero.


La acompañante de 80 años, sufría fractura de brazo y permanecía atrapada en el vehículo; ya ha sido intervenida en el ‘Alto Guadalquivir’, y el conductor dado de alta; la menor de 15 años fue trasladada en helicóptero al neuro-traumatológico de Jaén

El conductor ha sido dado de alta esta mañana y la mujer ha sido intervenida y se encuentra hospitalizada. No reviste gravedad.

En cuanto a la menor de 15 años que viajaba en el asiento trasero, tuvo que ser trasladada al Hospital neuro-traumatológico de Jaén en helicóptero.

Siguenos en twitter 

@ExclusivaDLM  Y 

@MDoloresMata 

No hay comentarios:

Publicar un comentario