miércoles, 27 de enero de 2016

Muere la niña que fue arrojada desde una ventana @MdoloresMata

Anoche en Vitoria sonaron las campanas contra la violencia de género, sin conocerse todavía que el bebé que se debatía entre la vida y la muerte perdía la batalla a última hora de la tarde y pasaba a engrosar la lista de víctimas mortales.
Alicia, la niña de 17 meses que el pasado lunes fue arrojada a la calle a través de una ventana en una vivienda de Vitoria, por un hombre que supuestamente abusaba de ella, ha fallecido este martes en el Hospital Universitario Cruces, de Vizcaya, donde permanecía ingresada desde ayer, según ha informado hace unos minutos el centro.

La pequeña, de acuerdo con el parte médico emitido por la mañana, presentaba politraumatismo por precipitación, traumatismo craneoencefálico e hipertensión intracraneal refractaria. Su madre, ingresada por traumatismos, había sido trasladada hoy al mismo centro.

Desde que trascendió la trágica noticia, el lugar donde perdió la vida la pequeña, ante el número 14 de la calle Libertad, una pequeña y tranquila vía en el centro de Vitoria, se ha convertido en un improvisado pero emotivo altar donde ciudadanos han ido depositando velas, peluches y mensajes a modo de recuerdo y homenaje de la niña.
sígueme en twitter @MDoloresMata y @ExclusivaDLM




No hay comentarios:

Publicar un comentario