jueves, 30 de junio de 2016

Francisco Javier Triguero Olmo cantautor de Jaen graba su primer disco Francisco @MDoloresMata

El cantautor jiennense graba su primer disco, con el prestigioso productor Alejandro de Pinedo
Es de Jaén, tiene apenas 25 años y está a punto de alcanzar su sueño. El cantante y compositor Fran Triguero se encuentra inmerso en la grabación de su primer disco. Y lo hace con una de los productores más importantes de este país, Alejandro de Pinedo (ha trabajado con artistas de la talla de Raphael, Daniel Diges, Pitingo, María del Monte y Enrique Iglesias).
“Desde muy pequeño difruto de la música y realizo actuaciones. Con 8 años se subío por primera vez a un escenario. A los dieciséis comencé a tomarme la música más en serio y participé en castings de programas como Factor X”, afirma el joven artista, que añade que nunca recibió formación musical. “Soy autodidacta. Mi oído fue el maestro y mi voz el alumno”, dice, al tiempo que muestra su orgullo y satisfacción por todo lo que le sucede. “Siempre supe que nada sería fácil, todo esfuerzo tiene su recompensa y ahora vivo un sueño”, señala. “Es un privilegio para mí el haber tenido la oportunidad de trabajar con un productor que cuenta con treinta y un discos de oro y platino y su música es escuchada en veinticinco países”,
Ahora, con poco más de dos décadas de vida, el jiennense trata de abrirse camino en el panorama musical e inicia una nueva etapa en su vida. “Estuvo a punto de desistir en este mundo, pero la música le ha aportado algunas de las más gratas experiencias de mi vida. “El álbum estará compuesto por doce canciones como Para que mentir y Sueños rotos, algunas de ellas tienen autobiográficas que canta la parte más bonita y la menos bonita de cuando la pasión y la música te cambian”, dice. El cantautor afirma que todo surgió sin pensarlo. “Para mí, las canciones tienen que decir algo de mi propia vida, por eso están basadas en mis propias vivencias”, recalca el cantautor. Al mismo señala que tiene en cuenta temas de actualidad como violencia de género. “Trataré de aportar mi granito de arena, para reivindicar esta lacra y apoyar a todas las mujeres que lo pasan mal. No puedo permitir que ninguna sufra”, subraya el jiennense. Asimismo, explica que en el disco habrá colaboraciones de artistas como la modelo andaluza, Lely Gámiz y la actriz Susi Gala, que protagonizará el videoclip , “Desde aquí lanzamos un mensaje para que todo aquel que quiera se pueda sumar a este proyecto que está abierto y que tendrá muy en cuenta el potenciar la imagen de la provincia. Para ello realizado, sesiones de fotos en sitios emblemáticos de la capital”,
Un saludo de #lolamata siguenos en twitter @MDoloresMata @ExclusivaDLM

Jabalcuz jardines jaen fran trigueros

Jabalcuz jardines de Jaen  fran trigueros

Fran Triguero posa en los jardines de
Jabalcuz

ALEJANDRO DE PINEDO SERÁ EL PRODUCTOR MUSICAL 

Alejandro de Pinedo será el productor musical del primer disco de Fran Triguero.
Alejandro de Pinedo en su estudio.
Alejandro Gil Pinedo, más conocido como Alejandro de Pinedo (Cádiz, 1965) Compositor, Autor, Productor discográfico y artista Chill Out. Creció en Jerez de la Frontera. Durante su adolescencia formó parte como guitarrista del grupo de Rock progresivo Triunvirato. Más tarde se marchó a Madrid, donde se graduó como Ingeniero de Telecomunicación. Fue a partir de 1987 donde empezó a trabajar como músico a nivel profesional realizando giras internacionales con artistas latinos como RaphaelGeorgie DannMaría del Monte y El Fary entre otros.

Es bailarina, modelo, actriz porno, cantante y hasta ha participado en campeonatos de fitness. La impactante Susy Gala protagonizará el videoclip de Fran Triguero.

Susy Gala ha sido portada de la famosa revista Interviú y en 2014 fue elegida mejor culo de España por los usuarios de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario