viernes, 18 de noviembre de 2022

El Iliturgitano José Luis ‘Uceda’ triunfa en ‘Got Talent’ con su homenaje a los enfermeros

Tiene 36 años y vive en Madrid, aunque es de Andújar Trabaja en el hospital 12 de octubre Su homenaje a los enfermeros Es enfermero y trabaja en el hospital 12 de octubre de Madrid. Compagina la enfermería con la música: “Me encanta ayudar a la gente y estar en contacto con las personas y la gente que lo necesita. En mi profesión se viven momentos muy buenos y otros más complicados”. Una operación de trasplante de riñón lo que le inspiró para escribir el tema que ha cantado en el escenario José Luis tiene 36 años y vive en Madrid, aunque es de Andújar. Su nombre artístico es Uceda y viene a ‘Got Talent’ a hacer lo que más le gusta, cantar: “La música alimenta el alma, el espíritu y me acompaña en mi día a día”. Comenzó a hacerlo desde muy pequeño, cuando sus hermanas ya le llevaban al coro de la parroquia. Se presenta a ‘Got Talent’ con el objetivo de reencontrar su profesión, la enfermería, con la música: “Venir a este programa es una manera de expresarme e intentar comunicar mi historia y lo que yo llevo dentro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario