miércoles, 14 de octubre de 2015

Francisco hace cola para coger la comida y se sienta con los operarios de la Santa Sede. @MDoloreMata

Francisco hace cola para coger la comida y se sienta con los operarios de la Santa Sede.
estas fotos vuelven a todas las redes de Internet el mejor PaPa que hemos tenido nunca por su humanidad y compresión , acorde a los tiempos en que vivimos .
El Papa Francisco ha acudió por sorpresa al comedor donde almuerzan diariamente los trabajadores de la Santa Sede para sentarse a su misma mesa y comer con ellos como un operario más.esto ocurría en ROMA
Día 25/07/2014 
Franco Paìni, el Pontífice ha llegado, se ha puesto a la cola para coger la comida, ha colocado el vaso y los cubiertos en su bandeja y le han servido pasta y merluza.."Con normalidad, como el más humilde de los trabajadores"
Según ha precisado el chef, los trabajadores se han presentado y Francisco les ha preguntado por su empleo y ha elogiado su labor. Tras una hora de almuerzo, el Papa les ha dado su bendición, se ha hecho unas fotos con ellos y se ha marchado.
"¡Quién iba a esperar que el Papa iba a venir a comer con nosotros! ¡Ha sido una sorpresa! Ha sido una de las satisfacciones más grandes que uno puede tener", ha asegurado este trabajador, aún emocionado por la visita.
‪#‎lolamata‬ escrito por @MDoloresMata
Fuente Universal 





No hay comentarios:

Publicar un comentario