sábado, 14 de noviembre de 2015

Un español ha muerto en uno de los ataques terroristas de París escrito : @MDoloresMata

Se trata de Juan Alberto González Garrido. Tenía 29 años y estaba en el concierto de la sala Bataclan acompañado por su mujer, que sí consiguió salvarse. La noticia la ha confirmado la vicepresidenta Saénz de Santamaría a las puertas de la residencia del embajador de Francia en España.


París se ha convertido esta noche en escenario de terror. Unas 127 personas han muerto y unas 180 han resultado heridas, entre las que hay 99 en estado crític, en varios ataques simúltaneos contra locales de ocio y el estado de fútbol de Saint Denis.

ha abierto fuego contra los comensales de los restaurantes Le Carrillon y de Le Petit Cambodge.
Se escuchaban tres explosiones en el estadio de fútbol de Saint Denis, donde en ese momento se jugaba un partido amistoso entre las selecciones de Francia y Alemania. Al parecer, dos de ellas habrían sido obra de terroristas suicidas.
El público no ha sido consciente de lo que ocurría -creyendo que eran fuegos artificiales, según han relatado los testigos- hasta que las fuerzas de seguridad han evacuado del Stade de France a Hollande, que estaba presenciando el encuentro.
También se ha producido un pequeño tiroteo en el mercado mayorista de Les Halles, aunque apenas se conocen detalles de este suceso.
TOMA DE REHENES


La sala de conciertos Bataclan, donde actuaba el grupo 'Eagles of death metal', ha sido el principal objetivo. Allí, un grupo de cuatro terroristas ha abierto fuego a las puertas y ha conseguido colarse en el interior, donde han podido disparar hasta cinco ráfagas.
En este caso, los atacantes han decidido quedarse y retener a las más de cien personas que había en el interior. Han permanecido allí unas tres horas hasta que las fuerzas de seguridad han iniciado el asalto, durante el cual los terroristas han activado sus cinturones explosivos.
Descanse en paz han muerto unos inocentes

http://www.magisto.com/album/video/Iyl6QFpZEwovdzgHDmEwCX1-

No hay comentarios:

Publicar un comentario