jueves, 6 de mayo de 2021

Castigan a un niño contra la pared y lo que hace su perro deja a todos sin palabras

Castigan a un niño contra la pared y lo que hace su perro deja a todos sin palabras
La historia de un niño de 3 años y su perro ha dejado al mundo sin palabras que ha compartido lo ocurrido de forma "viral"
Hay imágenes que se popularizan al instante. Es lo que en esta época digital conocemos como virales. Pues precisamente una de estas historia “virales” ha corrido como la pólvora en Internet. Una historia con un protagonista con destino fatídico: un niño de 3 años llamado Peyton. Y un perro que se ha convertido en héroe inesperado: un gigante mastín inglés llamado Dash.

El castigo de Peyton contra la pared
Los padres de Peyton no debieron sentirse muy bien al tener que castigar al pequeño de la familia. La madre, Jillian, explicaba en Facebook que se había visto obligada a castigarle por pelearse con su hermana. Jillian, con firmeza, decidió darle la opción de o bien, irse a su cuarto castigado o quedarse cara a la pared. Peyton eligió le segunda opción, lo que nadie esperaba era lo que ocurriría entonces.

Los perros son fieles compañeros de fatigas. Nos acompañan en los momentos que más les necesitamos y hasta son capaces de detectar cuando algo no va bien. Dash pareció comprender qué es lo que ocurría con el joven Peyton y no dudó en acompañarle en su castigo frente al muro de su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario