miércoles, 19 de mayo de 2021

La madre de las niñas de Tenerife desaparecidas: “Yo también quiero desaparecer”

La madre de las niñas de Tenerife desaparecidas: “Yo también quiero desaparecer” un nuevo llamamiento a través de las redes sociales en el que pide que no se deje de “compartir imágenes” de sus hijas al tiempo que reconoce no tener “fuerzas”. Una emotiva carta publicada cuando se cumplen tres semanas desde la última vez que tuvo noticias de las pequeñas por última vez. pide de manera continuada la colaboración de todos para poder volver a ver a sus hijas, esta ha recordado que son ya 21 días sin Anna y sin Olivia y dado las gracias por el apoyo y ayuda recibida. “Ya no me salen casi las palabras ... yo también quiero desaparecer ... ya no tengo fuerzas... esto es una tortura... Pero no podemos rendirnos... las niñas me necesitan y yo a ellas…”, ha escrito en una carta abierta. Reconoce que de toda esta situación “lo que más me duele es pensar que no puedo saber cómo están... no poder hablar... no saber cuándo las voy a ver... “. Por eso pide a la población que no pare “de compartir las imágenes por todo el mundo” llamando a “la perseverancia y continuidad”. Porque, valora, eso “es lo que logra finalmente los resultados”. Acaba su misiva pidiendo con un mensaje de ánimo a quienes la leen que se imagen que gracias a toda esa ayuda y a no rendirse y seguir compartiendo imágenes encuentran a las niñas. “De corazón les doy las gracias por seguir cada día compartiendo las imágenes por todo el mundo. Gracias Gracias Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario