viernes, 10 de julio de 2015

IKER CASILLAS JUGADOR DEL REAL MADRID SE VA AL OPORTO

IKER CASILLAS JUGADOR  DEL REAL MADRID SE VA AL OPORTO
 Iker Casillas ultima su fichaje por el Oporto y a Sara Carbonero la esperan en 15 días en Telecinco.

El portero podría abandonar el Real Madrid de manera inminente, lo que haría que la periodista tuviera que replantearse su trabajo en la tele, ¿se quedará en Madrid o se marchará con él o seguirá con su carrera de presentadora ?

La salida de Iker Casillas  del Real Madrid parece inminente. Ya son muchos los medios que aseguran que el club blanco ha dado luz verde a su fichaje por el Oporto y que la confirmación oficial es cuestión de horas ,
Iker Casillas está a un paso (esta vez sí) de abandonar el Real Madrid. El capitán ha abandonado esta mañana la concentración del equipo merengue y, si sorpresas como la de ayer no lo remedian, dejará de ser en horas jugador blanco para firmar por el Oporto.
El jugador finalmente ha dado marcha atrás y después de que este jueves rompiera el acuerdo alcanzado para marcharse del Bernabéu .

 
Con esta despedida, Iker pondrá punto y final a 16 años de carrera en el primer equipo y casi 26 en el Real Madrid.
Iker Casillas Fernández  nació en Madrid el 20 de Mayo de 1981, que juega como portero en el Oporto de la primera línea de Portugal y en la selección española con la que se ha proclamado como campeón de Europa en 2008 y 20012 y campeón del mundo 2010 convirtiéndose, en el primer jugador en levantar un triplete de  selección.
Ha desarrollado toda su carrera deportiva en el Real Madrid, primero en su categoría inferior y desde el año 1999 en el primer equipo, siendo el segundo jugador de la historia del club, que más partidos lleva disputados.
COMIENZOS.

Comienzos

Iker Casillas Fernández se formó deportivamente en el Real Madrid CF en cuyo equipo prebenjamín comenzó a jugar en la temporada 1990 / 1991 El 27 de noviembre de 1998, lo convocaron por primera vez para el primer equipo, con tan solo 16 años. En la temporada 1997 /1998 , Iker fue llamado por el director del instituto en el que estudiaba, para comunicarle que el Real Madrid le había convocado para el partido de Champions League que les enfrentaba en Noruega frente al Rosenborg  . Su convocatoria había sido facilitada por las bajas de IIIgner y Contreras. El portero titular aquel partido fue Santiago Cañizares   al que en 2002, arrebataría la titularidad en la portería de la selección española, tras sufrir un accidente doméstico.
Se va Iker Casillas. El portero de Móstoles deja el Bernabéu, llevándose consigo a Oporto  un puñado de recuerdos que la afición tiene grabada a fuego y que él vivió en primera persona. Tanto con la camiseta blanca del Madrid  como con la roja de la selección española. Con ambos combinados ha completado un palmarés con todos los títulos posibles, entre los que se cuentan un Mundial, dos Eurocopas, cinco ligas, tres Champions League... repasamos la carrera del Santo desde el principio hasta el momento actual.
Después de toda una historia en el Real Madrid se va triste para muchos aficionados.

Escrito por lola mata

Si quieres leer más sígueme en twitter  @MdoloresMata y @lolamatablog 




No hay comentarios:

Publicar un comentario